SERVICIO TÉCNICO Y RECAMBIOS

SICOVAL dispone de servicio técnico propio y toda una red de servicios técnicos a nivel nacional e islas con profesionales cualificados que garantizan la tranquilidad de nuestros clientes ofreciendo un servicio fiable y de calidad, y a precios sin competencia.

Además de ofrecer servicio técnico a nivel nacional e islas, contamos con una amplia oferta de recambios originales y generales de todos nuestros productos y de las principales marcas: DOBRA, SMEG, UNOX, FOEM, ROMAGSA, SVEBA-DAHLEN, FM INDUSTRIAL, FRICON, INFRICO,  COMERSA Y CORECO entre otras.

MAQUINARIA PARA PANADERíA, PASTELERÍA, HOSTELERíA Y COMERCIOS

 

SICOVAL dispone de una amplia gama de maquinaria y accesorios respaldados por grandes Fabricantes y  Marcas,  garantizando la calidad de nuestros productos.

Nuestro principal objetivo es alcanzar la satisfacción y la mejor sintonía con nuestros clientes atendiendo sus necesidades mediante el trato personalizado, para conseguir una fiel y duradera cartera de clientes, ofreciéndoles además una línea de productos funcionales, innovadores y fiables.

MOBILIARIO COMERCIAL, REFORMAS, INSTALACIONES  E ILUMINACIÓN PERSONALIZADOS

Diseño y ejecución integral y a medida de establecimientos comerciales. Distribuimos e instalamos, todo tipo de Mobiliario Comercial, adaptándonos a cualquier necesidad del sector y negocio, distribuyendo nuestros productos, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros especialistas le ayudarán a seleccionar la decoración más adecuada para expresar su estilo y gustos personales, todo a un precio muy razonable. Si busca inspiración, tenemos las mejores ideas para interiores y exteriores. Contáctenos para una consulta personalizada y sin compromiso.